How to be happy

| | 0 comentarios
Lo bueno de llegar justita o tarde antes de un vuelo, bus, tren etc. es que no te da tiempo a pensar. Hoy he llegado sobrada de tiempo. No me pasa nunca. Puto cielo gris con lluvia. Se ha detenido otra vez este cerebro agitado que tengo y se ha puesto a pensar. En vosotros. Y mis ojos se han unido al puto día gris con lluvia. Y todos me miraban, descarados, a mí y luego a mi maleta. Y yo no podía luchar contra las órdenes de mi cerebro que se ha parado a pensar y a explicarme cosas a mi misma. Me ha explicado que existis. Que hace un tiempo decidí un cambio y acerté, acerté mucho. Y ahora es como si hubiera invertido en felicidad y cuando vuelvo y os veo, os veo que existis, que el tiempo no importa, me muero de feliz, de la suerte que tengo, de saber que puedo arriesgar como a mi me gusta y tirar de la cuerda porque no dejais que se rompa. Se rompen mis lágrimas en la estación de Atocha. De pensaros.
Happy Bithday to me.

Sí, faltais uns cuantos...










0 comentarios:

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance