SOBRE LISBOA

| | 1 comentarios



El pasado 13 de Julio volé a Lisboa para ir al Festival Optimus Alive. Cada uno de mis amigos llegábamos desde una punta de Europa diferente. Nos encontramos, nos abrazamos, nos amamos y chapurreamos el portugués de la manera más pésima que te puedas imaginar: en el súper, en la taquilla del tren, con los locales y tal, aunque a Paula y a Egoitz les dábamos un poco de verguenza.  Pero es que Javi y yo mantenemos la teoría de que hay que decir el mayor número de palabras posibles que sepas del país o de la ciudad a la que vas. De paso aprovechamos para visitar Lisboa que es un encanto de ciudad. 
El festival no estuvo mal, me lo pasé SÚPER, aunque los grupos dejaron bastante que desear. Lo siento, gruposdeloptimusalive2012, pero mis mejores recuerdos del festival no son vuestras actuaciones sino los momentos con mis amigos. 
EU SOU MUITO OBRIGADA!

















 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance