UNMERRY X-MAS?

| | 10 comentarios
Detesto esta época del año. Supongo que es así desde que descubrí que los reyes magos no existen. Era muy pequeña y recuerdo que pillé a mi madre escondiendo los regalos que había pedido por Navidad. Ella reaccionó rápido diciendo que ese año los reyes habían llegado antes... y yo pensé - sí, claro...!- Me sentí tan idiota... Me callé y esperé hasta la hora de la comida para echarles la bronca a mi padre y a mi madre juntos por haberme mentido tanto tiempo, como si se hubieran invertido los papeles. Me indigné. Fue mi primer desengaño y encima se lo conté a mi hermana dos años más pequeña que yo aún! jajaj Luego estuve unos años que me sentía ridícula al hacer el paripé con papá noel el 25 o con los reyes el 6 de enero. A mi hermana le daba igual con tal de recibir regalos. Creo que el sentimiento de decepción es lo que más miedo me da y lo que más me cuesta superar. Desde entonces lo veo todo como una especie de farsa, no me siento nada cómoda, odio las cenas obligadas con gente que me da pereza, no entiendo la extra-felicidad repentina de la mayoría y me cuesta lo mismo decir te quiero (mucho).
Ah y los villancicos?? ME MATAN los populares, los otros no, y me encanta esta canción, suena como navideña pero a lo guay :) FELIZ NAVIDAD!!!

10 comentarios:

Stefano·Elizetxe said...

love grinch

Yolanda Sotos said...

jajaj...

Unknown said...

ay mi Barbie que agria se pone en estas fechas jajaja
me ha encantado el cambio de papeles JoeParents vs BabyJoe jajaja ya me imagino tu carita de enfado!
Te digo lo mismo que a Blan, intenta ver la parte positiva de esta noche, y sino... emborráchate, siempre funciona ;)
jaja


love u!

Baro Lucas said...

Merry Christmas cariño!

I love Joliiie! :)

Anonymous said...

Navidad:

Accidentes de trafico, victimas en carretera, sueldo del mes se reduce al 20 % por los regalos, vuelos son mas caros, son vacaciones y todo esta lleno, te quedas en la ciudad y hace frio, la gente se ha ido y solo que da masa; las cenas navideñas son copiososas, llenas de falsedad; encuentro con gente que no queires ver a la que tienes que sonreir....... etc

Se puede ser feliz en navidad?

c-a-r-u-s-o

Alberto Ortiz Rey said...

Jouuu!!!madre mia, te has quedao tan ancha con todo lo que has soltado!jajaja.

Aún así, te deseo que pases una noche genial!y una felicisima navidad!vamos lo tipico...

Un besote muy fuerrrrrrte!

Eli Dou said...

Ay, es que también vaya manera de descubrirla... Para mi la navidad ha sido y será siempre (eso espero) una época muy bonita... aunque quizá también es porque tengo primos pequeños (4-6 años) con los que todo tiene más gracia.

Espero que se te pasen rápido, y como mínimo te regalen las cosas que quieras..

un beso!!

Blanca del Río said...

ya somos dos pequeña, feliz NO NAVIDAD! :)

Unknown said...

Guapa!
pues a mi me gusta la navidad...aunque suene típico. Y más que por los regalos (que a ver, tonta no soy, y te reconozco que es una de las cosas por las que me gustan estas fechas) por la unidad, mi familia siempre ha estado muy unida, pero no es que nos veamos mucho y durante estas fechas siempre estamos junto a mi abuela y todos: primos, tíos, y demás...
A mi el saber q mis padres me habían mentido no me lo tome como tal, sino más bien como algo que era más bonito ver así, un cuento, una ilusión que tiene más fuerza y que con los años te das cuenta de las caritas y la esperanza de los más pequeños cuando esperan los reyes.

en fin...que no te deseo una feliz navidad,.... sino unas felices vacaciones!;)
UN BESAZO!

Yolanda Sotos said...

a ver... que lo de los reyes magos es anecdótico! no me gusta la navidad en general, y con esa anecdota me refiero a que no me gusta la navidad desde que tengo un poco de uso de razón.

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance