ahora te toca a tí

| | 12 comentarios
Estoy hasta las narices de cuestionar una rayada a una buena amiga y que responda con: "como él ya ha actuado, ahora te toca a tí". Ah, ¿que ahora es mi turno? Siempre igual, joder, que esto no es el parchís. Qué manía de poner reglas para absolutamente todo. Además lo bonito de algunas cosas es que no estén codificadas, así cada uno puede actuar como mejor le sale del alma. Precisamente lo que tengo y más amo en mi vida al principio no me costó ningún esfuerzo, ni normas, sólo actitud, del resto se encarga la casualidad o la naturaleza, no lo sé muy bien, así que no sé por qué tendría que cambiar. No me da la gana. Bastante tengo con aclararme/entenderme a mí misma, eso sí que es chungo.



Photobucket

12 comentarios:

Blanca del Río said...

eres unica ;) suerte con ese entendiemiento, es lo mas dificil, entenderse a uno mismo!

Virginia said...

A veces es mejor preguntar a desconocidos. Como esos vagabundos que dan las claves en las pelis. No nos engañemos, llegado a un punto, en la amistad y en el amor más apasionado, hay un momento en que nos dejamos ver en pantuflas, y ese, querida amiga, es el momento en el que se pasa de escuchar apasionadamente a, símplemente, esperar el turno, de contar goloso los lunares a volver a usar el teleobjetivo. Me enrollo. Que yo no te veo en pantuflas ni muerta. Y que tus rayadas son puro arte.

Anonymous said...

Creo que me has leido mis propios pensamientos... bastante tenemos encima con nosotras mismas para que alguién venga a comernos más la cabeza...
Creo que en estos caso les mandaría mucha suerte, y hasta luego! :)

Yolanda Sotos said...

Muchas gracias por los comentarios, jajaj pero creo que no me he explicado bien sacando el "ahora te toca a ti" fuera de contexto. La frase entrecomillada en teoría va precedida de "como él ya ha actuado, ahora te toca a tí". Eso me saca de quicio, a esos turnos me refiero, hay que ser más espontáneo, hombre.

Yolanda Sotos said...

corregido

Peeptoes said...

ánimo, esas situaciones son una rayada!!! nos encanta tu bolso y punto!!!!!!

xx!

Juley said...

You are GORG! Where are those shoes in your header from? =)

xx,
Juley

Anonymous said...

Las medias son lo mas!! Le voy a romper a mi hermana las suyas y la voya obligar a ser tan cool!! genial, no cambies!

Marie said...

Estoy de acuerdo contigo en que las cosas deberían ser más naturales, no debería estar todo tan pensado :)
actúa como y cuando quieras
un beso :)

No soy tu estilo said...

genial tu blog y tu!

ediot said...

cool picture- i dig that bag- who is it by? take care xxx

Anonymous said...

molas jou molaaaaaaaaaas

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance