WILDE.

| | 6 comentarios
Hola,
hace mucho que no hago una entrada en plan diario, rollo "teenager". Igual estás pensando que no te importa, pero a mí sí, para cuando me de por echar la vista atrás y esté en una etapa mucho mejor que la de ahora, aunque valorar mi estado actual es absurdo. Casi no puedo ser objetiva. Normalmente sólo me acuerdo de las cosas más positivas que me pasan, al menos sólo recuento esas.
¿Sabes? Varios amigos se han ido lejos. Probablemente el mejor de ellos más lejos todavía y eso es la mierda absoluta. Te lo digo. También estoy un poco cansada de los tíos. Yo no digo que sean unos cabrones (que los habrá). Lo digo porque no me entienden y yo ahora no tengo ganas de explicarme. Pero he dicho que sólo recuento las cosas buenas así que anoto que ahora tengo casa en Nueva York. Y varios proyectos. Además en Madrid queda mucha gente favorita que amo y querré más, y otros que estoy conociendo y me muero por conocer mucho más. No soy feliz pero tengo mucha suerte. Sigue habiendo gente interesante por ahí suelta. No muchos. Lo decía Oscar Wilde "Lo menos frecuente de este mundo es vivir. La mayoría de la gente existe, eso es todo". Y eso lo odio.

Os dejo con unas fotos de verano el día del desfile del Fashion Pride. Marcos Batuecas presentaba colección, y yo asistí con un vestido diseñado por él, oye, que para eso soy su musa. Los complementos son de Moschino.

Fotos por Flow Comunicación @ Pepino Marino

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

Romantic Drama Queen said...

mi mejor amigo vive en san francisco, me costo muchiiiisimo separarme de el y le echo tantisimo de menos!asi q te entiendo!pero podemos ir de turistas q tenemos casa gratis!

Anonymous said...

q guapa esther un el post anterior!

Anonymous said...

Claro que tienes aqui un casa amor mio!! ya sabes que es tu casa!! y que este en Berlin o NYC siempre tienes unas llaves con tu nombre. Animo en los momentos duros, y mas aun en los momentos buenos!!!

te quiero, y te extranio!

c-a-r-u-s-o

eLi said...

Hay amigos que se van lejos fisicamente, y hay amigos que estando en la misma ciudad se van lejos de tu corazón, y eso creo que es peor. Piensa que tu a esa persona no la has perdido.

Y tener suerte no es ser feliz, y yo creo que tendrías que buscar que cosas te hacen feliz, porque vivir solo "contenta" no llena lo suficiente.

En fin, es solo un consejo :)

Un beso guapa

Marcos Batuecas said...

eres mucho más que mi musa. toda tu pequeña J eres isnpiración para mi, y lo sabes, y seguirá siendo así por muuuuuchos muchos años ;)

me encanta cuando te sale la vena teenager jejejeje


love u

Anonymous said...

Mas momentos teenager pero en plan feliz :)

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance