Chapter two

| | 9 comentarios
Ayer cerramos Cibeles y qué mejor manera que con la fiesta de uno de mis favoritos: El Delgado Buil por Anna y Macarena.
Estos cinco días han sido muy intensos y no han estado mal los desfiles, pero me quedo con otros momentazos sin duda. Ahora a "descansar" y a seguir siendo fan de José Castro.

Fotos de un día en Cibeles y fiesta de El delgado Buil con la revista Metal

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket

9 comentarios:

Blanca del Río said...

pero que genial es mi jou. me lo he pasado genial estos dos dias que he estado con vos. oye y de donde ha salido ese chico con NUESTROS pantucas de lentejuelas?? jajaja

la fiesta ya veo que genial! que tal ana y macarena ??

muaa!

Peeptoes said...

Tus zapatos son una locuraaaaaaaaa!

xx!

ediot said...

what hot hot hot shoes! love these a lot! wish you a great thursday-stay fantastic

Carmen Porcel said...

Wow cómo puedes aguantar esos taconazos permanentemente?
Muy chulas las fotos!
Un beso

Anonymous said...

JODER q guapa eres, me encanta este blog

Eli Dou said...

Joliiieeee!! Me encanta como ibas, en serio!! Elegante fina pero siempre a la moda y moderna!! nose como decirlo... sabes que a veces hay gente que parece que vaya disfrazada?? Pues cuando te veo a ti pienso el contrario!! Quiza yo no me lo pondria pero... que bien que te queda a ti!!
Bueno me explico mal I'm sorry!! jajaj!!

Muchos besos!!

PD: Que afortunadas que soys! Poder ir a la cibeles... por cierto en que trabajas??

Anonymous said...

G U A P A!!!

yo tb me pregunto cómo puedes aguantar tanto con esos taconazos!?

Anonymous said...

Si retocas tus piernas con photoshop, hazlo bien.

Javito said...

Este es el lado q más me gusta de las semanas de la moda! las fotos de los asistentes, fiestas...Son geniales!
UN besote guapa!

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance