Fuxyz mgzn party 2

| | 25 comentarios
Bueno, pues aquí os dejo alguna más de la fiesta de Fuxyz. Disculpad mi retraso, aunque ahora esté sin examenes, sigo liada!
A ver qué os parece la revista! http://www.fuxyz.com/

Dress- zara
blazer-TMT
shoes- bronx
bag- zara





25 comentarios:

Jhoa said...

que bonita eres

Ediot said...

you look gorgeous. flawless make up- beautiful shiny hair! thanks for visiting my blog - i love yours!
killer heels! give em to me :)

lisa @ luxe said...

rad dress!
kisses from las vegas

MONZON said...

partyy!!

Krystal said...

gorgeous!!

Styleseeking Zurich said...

Wow you looked absolutely stunning! Love your makeup and the sequined bag. The shoes are pretty phenomenal too!:)

<3

Nesli

zaira said...

cariño estas fantastica¡¡ y es cara de felicidad lo dice todo... la fiesta debio de ser terrible¡¡ XD muaaaaaaaa

syl said...

Si, yo he cenado un dia, un poco incomodo cuando llevas un rato pero divertido para ir con amigos.
Ibas muy guapa a la fiesta.
Un beso

Peeptoes said...

lovely purse!!!
nos ha encantado tu blog!
xx

MeryJane said...

me ENCANTAN tus zapatos! pero muy muy seriamente! jaja y tu blog esta genial! te sigo :)
x

MqR said...

buuff m stoy muriendo de la envidia. De blog en blog todas en saraos stupendos y yo ste finde de lo mas trankilo, para unas pendonas como nosotras jajaja es un golpe bajo.

Q wapa stabas!
bss

Tereza Š. said...

niiice shoes, you look fab!

NADIA said...

Mmm..vale... Me acabo de ENAMORAR completamente de tus preciosos zapatos!!!
Me gustan tus fotos

un beso

irene said...

Oh! que zapatos tan preciosos!

Y el pelo estupendo como siempre :)


un beso!

Saray said...

wapisima!!que tal el finde!!!?
un besoo

She's Dressing Up said...

Amazing shoes!!

CHIC Sensibility... said...

Cute dress. You look great. I love your clutch bag.
Stay chic!

schicse said...

Muy guapa!xDD

Flavia said...

Aiiis! me encantan los zapatos, lo que no se es como puedes caminar con eso e verdad.. jaja. Me encantan.

Miss Chic said...

Hola!
Pues mi fin de semana bien, excepto por la gastrointeritis producida por el empacho por la cena de san valentin jajajaja.
Espero que tu lo pasaras mejor!
Un beso ;)

zoë said...

COOL SHOES !! love them .
and your hair is so gorgeous too :]
stay in touch loviiiiee .

Jocomic said...

muy buenas fotos!!
de paso te invito a que te dés una vuelta y veas mis dibujos
http://jocomic.blogspot.com
saludos!

Anonymous said...

Jolieee, yo quiero ir a Lay down¡¡ ya me imagino la fiesta de la revista...pero quiero ver todas las fotitos, yo nose como acabarias tu pero yo fui de cena con 40 personas y acabamos todos en las camas descalzos, uy uy que mal suena eso jeje, por cierto hablando de zapatos...tenemos que ir a fuencarral, que sandalias supertaconazo increibles de Armand Basi, los ví y dije Jolieeee donde estas!!!jeje.

un besito wapa

Elia

Stacy said...

The shoes are fabulous.

Anonymous said...

ahhh....no lo sabía!!
que guay!

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance