Año Nuevo...

| | 2 comentarios
Al 2009 le pido que sea bueno y que no me haga más daño.
Conservaré algunos viejos hábitos e intentaré corregir los malos. Seguiré viendo pelis estúpidas repitiendo canciones hasta vomitar, leyendo hasta la más recóndita revista de moda cada mes y dejaré de pasarme con el brugal-limón, controlaré las facturas de móvil y bueno, si no quiero acabar como el Bear Stearns Bank, dejaré de comprar zapatos y vestidos compulsivamente.
En mi carta a los Reyes Magos bastó con una de esas lámparas de Aladino, para arreglarlo todo en tres deseos.
Este año haré todo lo posible por no perder ni un segundo con la gente q me roba energía tanto física como psíquica: Ciao! y emplearé más tiempo en los que me aportan cosas positivas con su lucidez y su amistad. A todos los que amo quiero y admiro, pueso eso, les diré que les amo, que les quiero y que les admiro, no vaya a ser que no lo sepan.
Voy a aprender definitivamente q decir, no gracias! y a hacer, ya sabes, lo que me de la real gana, y así mi lista negra de "cosas de las que me arrepiento" se hará mucho más pequeña.
Lucharé por que mi ley de vida sea más irretroactiva, pero sin excesos, q nunca fueron buenos.
Voy a seguir soñando despierta y montando unas escenas que ni en Titanic y cuando decida que quiero hacerlas realidad voy a hacer todo lo posible por llevarlas a cabo, porque voy a tragar más orgullo que ibuprofenos en días de resaca.

2 comentarios:

LA BELLEZA DE EXISTIR said...

La vida es un sin duda una visa con la que pagas cada uno de tus actos, pero las personas como tu, las pagan a credito,y tienen tiempo para remediarlas y poder devolverlas, antes de que esten instaladas. Mira siempre bien lo que tus compras, y revisa que es lo que quieres mantener en tu vida, y lo que no, por que estas a tiempo......

eres preciosa....

BEBIENDOVINO said...

cariño que es de tu vida que no se sabe nada de ti!!!
madre mia que de propositos!
un besazo

 
sTwitter Facebook Dribbble Tumblr Last FM Flickr Behance